MOONSHINE Album




Realize esto mientras trabajaba en uno de los lugares más maravillosos que he podido trabajar ModaFoca. Visita su página. Estaré postiando más cosas que hice en ese entonces y luego como freelancer. Ya que aún trabajo con ellos, ellos son muy talentosos y casi familia para mi.


I made this while working in one of the most amazing places I've work ModaFoca. Check their web page. I'll be posting more stuff I did back then and later as a freelancer. I still work with them, they're so talented and almost family to me.

2 comentarios:

  1. Karla, mi papá tiene este CD y hace mucho lo vi, me encantó y hablamos de "que chulo es el diseño!"..... y resulta que lo hiciste tu... no me sorprende!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Gacheee, tan bella como siempre. Y que honor que ambos digan eso ya que sé tienen muy buen gusto es un halago.

      Eliminar