Ilustración de Modas


Hace un buen tiempo atrás realice esta ilustración, sin ningún motivo aparente, más que me sentí verdaderamente inspirada por una fotografía de una chica falda color mostaza con mucho estilo. No pude encontrar la fotografía, ya que en ese entonces no tenía Pinterest jeje. 

Oh Pinteres! me declaro casi adicta (si es que uno se puede declarar casi adicto a algo), pero la verdad me ha ayudado mucho a organizar las imágenes que encuentro online, que son tan bellas e inspiradoras. Ya he podido dejar de guardar innumerables fotografías (que ya luego no encuentro) en folders titulados; CUTE, TOO CUTE, cutie cutie, ilustraciones, más ilustraciones, cosas mias, referencias, referencias en la oficina, mis cosas, fotos, moda, hogar, home, home edition, LO QUIERO, wedding (porque en español suena más fuerte o que me adelanto ) entre otros que si sigo no acabo hoy, pero no les miento tengo dvds llenos de ellos y en cada maquina que me siento dejo un folder de imagenes. 

Pero nada mi post cambió de mostrar esta ilustración a casi una poesía a Pinterest, que se vale mencionar no me ha pagado. jejejeje pero adoro el repin y el Pin it en mi barra.

Si quieres seguirme en Pinterest este es mi link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario